Los 5 momentos más especiales de mi carrera 3

diegoreyes_220813

Amigos, les comento que decidí abrir una sección especial en mi página, con la finalidad de acercarnos y conocernos un poco más. Esta sección se llama Zona DR; y ahí estaré publicando algunas cosas más personales, como la de hoy: los 5 momentos más especiales de mi carrera.

1 Debut en primera división

Todo jugador recuerda con muchísimo cariño el día de su debut en primera división. Es un momento que siempre quedará guardado en nuestra memoria y es, sin duda, uno de los momentos más felices de mi vida. A mí me tocó debutar el 25 de abril del 2010 contra Santos en el Estadio Azteca. Entré de cambio al minuto 86 por Ángel Reyna, y ganamos 1-0. Siempre estaré agradecido con ‘Chucho’ Ramírez por haberme dado la oportunidad.

Picture 12

2 Medalla de oro en Londres 2012

Otro momento muy especial en mi carrera futbolística fue cuando conseguimos la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además de haber conseguido la medalla de oro, creo que ha sido una de las mejores concentraciones en las que he estado. Todos éramos como hermanos, siempre había risas y bromas, y creo que la unión del grupo fue parte muy importante para ganar el torneo. Recuerdo que cuando el árbitro silbó el final del partido, entre lágrimas, me hinqué gritando de felicidad y agradeciendo a Dios por haberme permitido tener esa maravillosa experiencia.

Cuando me tocó subir a recibir la medalla de oro y sonó el himno nacional, sólo podía pensar en algo: mi familia. Siempre estaré agradecido con ellos porque siempre me apoyan en todo lo que hago y estoy seguro que sin ellos yo no sería lo que soy.

Picture 9

3 Campeón con el América

A pesar de haber jugado poco tiempo en aquella final del Clausura 2013 ante Cruz Azul, ese partido representa uno de los momentos más felices en mi carrera. Yo había fichado por el Porto en enero, pero pedí permiso para quedarme 6 meses más para buscar ser campeón con el América; y gracias a Dios lo pude conseguir.

Ser campeón del fútbol mexicano es algo con lo que todos soñamos cuando somos niños. Me siento muy afortunado por haber tenido la oportunidad de jugar y ganar una final de la Liga MX.

Picture 16

4 Debut en una Copa del Mundo

Es cierto que ya me había tocado representar a México en el Mundial Sub-17 de Nigeria 2009 y en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011; pero jugar en Brasil 2014 es otro de los momentos más especiales de mi carrera.

El haber quedado en la lista final, a mis 21 años, ya era un gran orgullo para mí, pero entrar al campo se convirtió en un día inolvidable. Me tocó entrar al medio tiempo para sustituir a Héctor Moreno en los octavos de final ante Holanda. A pesar de ser uno de los momentos más especiales en mi carrera, también es uno de los más dolorosos, por la forma en que perdimos.

Picture 13

5 Debut en UEFA Champions League

Mi debut en Champions fue el 21 de abril del 2015, en el Allianz Arena, en el juego de vuelta de los cuartos de final. Obviamente, ver al Bayern Münich del otro lado representaba una motivación extra para mí.

Escuchar el himno de la UEFA Champions League es otro de los momentos con los que cualquier niño del mundo sueña. Me había tocado escuchar el himno desde la tribuna, pero cuando tuve la oportunidad de jugar como titular y escucharlo desde la cancha me sentí muy orgulloso y feliz de estar ahí. Durante el himno pensaba en mi familia y estaba ansioso por que empezara el partido.

Picture 14

Nuevamente, les agradezco por leerme en esta sección y les invito a que sigan entrando a mi página. Constantemente estaré actualizando esta sección y habrán muchas dinámicas para ganarse regalos y hasta una cena conmigo, jaja.

Les mando un saludo y muchas gracias por todo su apoyo.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Los 5 momentos más especiales de mi carrera

  • geshia de la cruz

    Flaco, muchísimas felicidades por tus logros, aún te faltan muchos más , sigue trazando tu camino y acuérdate siempre de Dios y la humildad!! Te admiro bastante enserio :'( siempre te veo jugar y me enamoro mas, saludos desde Reynosa , Geshia.

  • Ariadna Olguin

    Solo es el comienzo guapo!! Aun faltan muchos mas… y personas como yo estaremos disfrutandolos porque eres una gran persona.

  • Montse Sandoval

    Mi yeyito, te amo y te admiro. Eres un magnifico jugador a tu corta edad, me encanto presenciar tus cinco momentos mas importantes hasta hoy porque estoy segura que seran muchos mas