Regalos por 1 millón de seguidores

image

¡Hola a todos! Antes que nada, les agradezco por formar parte de esta enorme familia de más de 1 millón de personas. Como les prometí, tengo algunos regalos para ustedes. Ojalá se animen a participar y les deseo toda la suerte del mundo para ganar. Inviten a sus papás, hermanos, amigos, pareja…a todos.

ATENCIÓN:

  • Las 3 dinámicas serán lanzadas a través de la cuenta oficial del sitio en Twitter: @TeamDiegoReyes.
  • Para ganar alguno de estos tres premios debes seguir a @Diego_Reyes13 y @TeamDiegoReyes.
  • Puedes participar en las 3 dinámicas, si así lo deseas.

Dinámica #1: Parecido a Diego Reyes

Si crees que te pareces a Diego Reyes, o conoces a alguien que se parezca, deberás enviarnos tu fotografía a nuestro twitter oficial: @TeamDiegoReyes. La dinámica permanecerá abierta a partir de ahora, y cerrará hasta mañana a las 14:00 hrs. (centro de México). Es decir, tendrá una duración de 24 horas.

Una vez cerrado el periodo para enviar sus fotografías, seleccionaremos al ganador y lo contactaremos vía Twitter. Además, su imagen será publicada en el Facebook y Twitter oficial de Diego Reyes. NOTA: La foto debe ser tuya, de hermanos o amigos. No se aceptarán fotos que lo comparen con algún famoso.

La persona que envíe la foto con el mayor parecido a Diego ganará una patineta IGiskate.

CSfdoDIWIAAScSw.jpg-small

Dinámica #2: Foto con más retuits

¿Tienes alguna camiseta con el nombre de Diego Reyes? Súbela a Twitter, etiqueta a @TeamDiegoReyes y pídele a tus amigos que le den ‘retweet’. La foto con mayor cantidad de ‘retweets’ ganará la dinámica; que permanecerá abierta a partir de ahora, y cerrará hasta mañana a las 14:00 hrs. (centro de México). Es decir, tendrá una duración de 24 horas.

Una vez cerrado el periodo para enviar sus fotografías, seleccionaremos al ganador y lo contactaremos vía Twitter. Además, su imagen será publicada en el Facebook y Twitter oficial de Diego Reyes.

La persona que tenga la mayor cantidad de retuits ganará una playera de la Real Sociedad por firmada por mí.

Picture 4

DINÁMICA #3: Primero (a) que conteste la pregunta

A las 20:00 hrs. (centro de México), lanzaremos una pregunta en esta misma plataforma. Deberán estar pendientes para enviar la respuesta lo más rápido posible a la cuenta @TeamDiegoReyes. Contactaremos al ganador vía Twitter.

PREGUNTA: ¿En qué minuto entró a la cancha Diego Reyes el día de su debut y a quién sustituyó?

La persona que conteste más rápido y correctamente la pregunta ganará la primer playera de la nueva colección de Diego Reyes.

playera dr2

¡ÉXITO A TODOS!