Mis 5 pasatiempos favoritos 6

image

Hola amigos, les mando un saludo desde Honduras, listo para el partido de mañana. Les dejo una nota nueva para Zona DR; donde ahora les comparto mis pasatiempos favoritos cuando estoy fuera de la cancha. La #5 la estoy haciendo justo ahorita, desde la concentración.

1- Estos últimos años he vivido fuera de mi país, y eso me ha ayudado a desarrollar una gran pasión por el cine. Me gusta mucho ir con mis familiares y amigos cuando me visitan.

Debo confesar que una de las cosas que más me atrae de ir al cine son los dulces y las palomitas de la dulcería, acompañados de un raspado de limón, jaja.

2- Hace poco menos de un año, conocí a un gran amigo, un ser leal que siempre está cuando lo necesito. Su nombre es Luca y me encanta pasearlo y consentirlo. Me entristece cuando salgo a partidos o concentraciones largas y no puedo estar con él, pero no hay nada como la satisfacción de verlo feliz cuando llego a casa.

3- La música es una de mis pasiones y, aunque no soy tan bueno, me encanta mezclar música. Nunca he tomado clases porque no he tenido tiempo, pero en mis ratos libres me gusta hacerle de DJ. Mis amigos me dicen que soy malo, pero voy a seguir practicando.

4- Siempre me han gustado todo tipo de videojuegos, pero mis favoritos son los de fútbol. Me encanta jugar solo o con mis amigos, y más cuando les gano.

5- Debido a las concentraciones y los constantes viajes a partidos, me considero un fanático de las redes sociales. Paso mucho tiempo en ellas y creo que como figura pública es importante mantenerme en contacto con mis seguidores y la gente que siempre está al pendiente de mí; y por lo cuál estoy muy agradecido.

¡Nuevamente, muchas gracias por leerme! Esperamos su apoyo para el partido de mañana contra Honduras. Les mando un abrazo a todos.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios en “Mis 5 pasatiempos favoritos