Los 5 mejores futbolistas que he enfrentado

image

Hola a todos, nuevamente les agradezco por haber participado para ganar los regalos de mi primer millón de seguidores en Twitter. Pronto anunciaré oficialmente a los ganadores en mis redes sociales.

Ahora les escribo para que conozcan cuáles son los 5 mejores jugadores que he enfrentado a lo largo de mi carrera.

1 Lionel Messiimage

2 Ricardo Quaresma image

3 Jackson Martínezimage

4 Neymar Jr.image

5 Robert Lewandowskiimage

Con Jackson he compartido la cancha como rivales y también como compañeros de equipo. Es un excelente jugador, y está entre los mejores delanteros del mundo. Siempre está trabajando para mejorar. Cuando estuvimos en Porto fue uno de los compañeros que más me ayudó. Me ayudó a instalarme en la cuidad, a conocer a mis compañeros de equipo y a trabajar físicamente para competir de mejor manera en el fútbol europeo.

A Quaresma también lo conocí en el Porto y es un excelente jugador. Tiene muchísimo talento y es una excelente persona, seguramente por eso es uno de los jugadores más queridos en su país.

A los demás sólo los conozco como rivales, y me ha tocado jugar contra ellos en partidos importantes de Champions League, Copa Libertadores, Juegos Olímpicos y Selección Nacional.

Gracias por leerme de nuevo en Zona DR. Los invito a conocerme más, leyendo las otras publicaciones que he hecho sobre mí. Les mando un saludo y un fuerte abrazo.