10 cosas que no sabían sobre mí 5

CAkiFDZWsAEGLIF

Amigos, nuevamente les mando un saludo y les agradezco por leerme en la sección Zona DR. Hoy les voy a platicar 10 cosas que probablemente no sabían sobre mí:

1 Cuando era niño quería ser…

Cuando somos niños imaginamos que podemos ser cualquier cosa. Yo soñaba con ser arquitecto o astronauta, aunque difícilmente lo hubiera conseguido porque no era muy bueno para la escuela y esas carreras requieren de mucho estudio, jaja.

Sin embargo, el fútbol siempre fue mi pasión y gracias a Dios tengo el trabajo más bonito. Me siento muy afortunado por dedicarme a este deporte que tanto me gusta.

2 Mi primera experiencia en Coapa

Como seguramente algunos ya habrán leído en mi biografía, mi llegada al Club América fue después de ganar un torneo llamado CEFORCA con mi antiguo equipo, el América Élite. Ganamos en penales. Ahí fue cuando recibí la invitación del América para quedarme a hacer una prueba.

Después de seis meses de prueba, me dijeron que no entraba en planes para el equipo de la tercera división, por lo que no me iban a registrar con el equipo. Sin embargo, me dieron la oportunidad de seguir entrenando con el equipo si así lo deseaba. Ese día llegué a mi casa muy triste y estuve a punto de abandonar mi sueño de ser futbolista, pero mi hermana, Pamela, me ayudó a levantarme y me impulsó a seguir luchando. Unos meses después quedé registrado como jugador de la tercera división del Club América.

3 Mi apodo de la niñez

Cuando era niño, mis amigos solían decirme ‘Solo’ porque en un partido le grité a un compañero que estaba ‘solísimo’, jaja. Este apodo me duró prácticamente toda mi infancia, hasta que llegué al Club América.

Algunos de mis amigos más cercanos aún continúan diciéndome ‘Solo’ de vez en cuando.

4 Travesura

Cuando era niño, me gustaba mucho robarme los dulces de las máquinas. Metía un palo y los movía para irlos sacando uno por uno, jaja. Varias veces me castigó mi mamá por hacerlo.

5 Anécdota

Cuando estaba en la tercera división del América, hicimos un viaje para jugar en Monterrey. Habiendo terminado el partido, fui con algunos compañeros del equipo a comprar una pizza y olvidé mi maleta en el hotel. Hasta que llegamos a México me di cuenta que mi maleta no estaba en el camión y mi papá tuvo que ir hasta Monterrey para recuperarla. Lo peor es que en dos días teníamos partido de nuevo, jaja.

6 Camiseta especial intercambiada

Yo diría que la de Hulk, en la final de las Olimpiadas de Londres 2012. Es una camiseta muy especial para mí, por lo que significa, por lo que representa el haber ganado la medalla de oro. Además, Hulk es un gran jugador, de lo más ‘top’ que hay en el mundo.

7 Otro deporte

Si no jugara fútbol, me encantaría jugar tenis. Es uno de mis deportes favoritos, me gusta mucho verlo. Mi jugador favorito es Roger Federer.

8 Milagro

El más grande milagro de mi vida es que mi madre esté todavía aquí conmigo, ya que tuvo cáncer de mama. Verla así de fuerte, verla sonreír, verla contenta y verla todos los días apoyándome es un gran milagro para mí.

9 Fobia / Miedo

Le tengo fobia a la muerte, porque me encanta vivir, me encanta la vida y sonreír; entonces el saber que el día de mañana puedo no estar me llena de miedo.

10 Pasión

Sin duda alguna, el fútbol. Es mi vida, mi pasión y es lo que amo hacer.

 

Muchas gracias por leerme y ojalá que esto ayude a que me conozcan un poco más. Les mando un saludo y no olviden compartir la nota.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios en “10 cosas que no sabían sobre mí