Diego Reyes convocado para enfrentar a Honduras y El Salvador

Diego_Reyes_ficha_Real_Sociedad-Reyes_Porto-Diego_Reyes_Copa_Oro_MILIMA20150714_0097_8

Ciudad de México, Jueves 5 de noviembre del 2015

La selección mexicana dio a conocer la lista de convocados con la que enfrentará los encuentros ante El Salvador y Honduras. Entre la lista de 25 jugadores destacan Diego Reyes y Carlos Vela, jugadores de la Real Sociedad. Estos dos partidos marcan el inicio del camino del ‘Tri’ rumbo al mundial de Rusia 2018. El primer encuentro que disputará la selección nacional será el próximo viernes 13 de noviembre, en el Estadio Azteca, ante El Salvador. Posteriormente, México visitará a Honduras, el 17 de noviembre, en San Pedro Sula.

Esta fecha FIFA marcará el inicio de un nuevo proceso para la selección nacional. Apenas unas semanas atrás, Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo director técnico del ‘Tri’, y será el encargado de llevar a México a la Copa del Mundo de Rusia 2018. En diegoreyes.com.mx le damos la bienvenida a Juan Carlos y le deseamos muchísimo éxito en este nuevo proceso.

Por décimo primera ocasión, México enfrentará a El Salvador en eliminatorias mundialistas; con un saldo de 7 triunfos mexicanos por 3 de los centroamericanos. El otro rival de grupo que deberá enfrentar México es Canadá, el 25 y 29 de marzo del 2016.

Lista completa:

Picture 19

Foto por @miseleccionmx