México arranca el camino mundialista

image

Ciudad de México, Viernes 13 de noviembre del 2015

El Salvador será el primer rival de México en este largo camino rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El encuentro se disputará hoy, a las 20:00 hrs, en el Estadio Azteca.

El ‘Tri’ enfrentará por décimo primera ocasión a su rival centroamericano en eliminatorias mundialistas. Esto ha dejado un saldo de 7 triunfos y 3 derrotas para los mexicanos.

Como ingrediente extra, Juan Carlos Osorio hará su debut como técnico de la selección mexicana, con la encomienda de llevar a México a la próxima Copa del Mundo. La plantilla del ‘Tri’, plagada de jugadores que militan en el fútbol europeo, nos pone a soñar con que la selección hará un mejor papel en Rusia 2018; sin embargo, el camino para llegar ahí es muy largo y se debe ir paso a paso para llegar con una idea clara de juego. Si se consigue eso, seguramente llegará el ansiado quinto partido… o incluso más.

Posible alineación de México para enfrentar a El Salvador: Muñoz, López, Reyes, Moreno, Fuentes, Guardado, Herrera, Vela, Corona, Oribe y Jiménez.

¡Vamos, México!

 

FICHA DEL PARTIDO

image