Tras 2 jornadas sin perder, la Real volvió a caer 1

RS vs Malaga 3

La jornada 7 de la Liga BBVA enfrentó a la Real Sociedad y el Málaga, en La Rosaleda. Como ya es costumbre, Reyes y Vela formaron parte del cuadro titular de David Moyes.

Todo comenzó mal para los donostiarras; al minuto 7 ya perdían 2-0 con doblete de Charles Dias. Al minuto 14, Agirretxe enderezó ligeramente el camino para la Real Sociedad, con un contundente cabezazo.

El resto del partido se volvió muy cerrado, con llegadas en ambas porterías. El guardameta del Málaga, Carlos Kameni, logró salvar su portería en varias ocasiones. Incluso Reyes estuvo a centímetros de marcar, tras intentar rematar un tiro-centro que cruzó toda el área malagueña.

Cerca del final del encuentro, y con toda la Real volcada al frente buscando el empate, Charles Dias logró conseguir su ‘hat-trick’, para darle así la tercera derrota en el torneo al conjunto ‘txuri-urdin’.

A pesar del marcador, Diego Reyes tuvo una destacada actuación y seguramente volverá a ser titular en el próximo compromiso de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid. El conjunto donostiarra ocupa la 16º posición, por lo que necesitará empezar a sumar de a tres si no quiere quedar rezagado en la Liga BBVA. Sus próximos rivales: Atlético de Madrid (Local), Levante (Visita) y Celta de Vigo (Local).


Un comentario en “Tras 2 jornadas sin perder, la Real volvió a caer

  • ieduardo

    yo sigo a este chavo desde que lo vi debutar contra santos en verdad es increíble.. lo alcance a ver cuando en su ultimo torneo en mexico fue campeón antes de partir a porto cuando vino contra jaguares que ganaron 2-0. (no alcance a sacarme una foto pero fue increíble) celebre sus goles mas que los de cr7 y messi y el de gio en el mundial a holanda… llore cuando se lesiono en cuartos contra pumas… y cuando lloro en su vídeo emotivo de su familia en su despedida adelantada de #campeones concausa. yo que que la va a romper nunca se rendirá es fuerte ningún rival de talla mundial o estrella lo intimida. y eso eso es bueno….

Comentarios están cerrados.