Tarde difícil para Diego y la Real en Anoeta

Atletico de Madrid's Jackson Martinez, right, duels for the ball with Real Sociedad's Diego Reyes  during their Spanish La Liga soccer match, at Anoeta stadium in San Sebastian, northern Spain, Sunday, Oct. 18, 2015.  Atletico de Madrid won the match 2-0.(AP Photo/Alvaro Barrientos)

Ciudad de México, Lunes 19 de Octubre de 2015

Diego Reyes y la Real Sociedad cayeron 2-0 ante el Atlético de Madrid, en Anoeta. Un golazo de Antoine Griezmann abrió la cuenta para los ‘colchoneros’, en una primera parte que fue de auténtico dominio del ‘Atleti’.
Para la segunda mitad, la Real logró inclinar el partido a su favor generando algunas ocasiones de gol, sin embargo no consiguió hacer daño en la portería de Oblak.
Cerca del final del encuentro, Diego Reyes vio dos tarjetas amarillas en dos minutos, la primera por frenar un autopase de Torres y la segunda por decir algo al árbitro Iglesias Villanueva.
Con noventa minutos en el reloj y diez hombres en la cancha, la Real se volcó al frente para buscar una última oportunidad. Jonathas estuvo cerca de rematar, pero perdió en el forcejeo con Giménez, quien anticipó y despejó el balón. La Real reclamaba penalti, pero Villanueva no señaló nada. La jugada continuó en un contragolpe, bien llevado por Torres, y el Atlético de Madrid liquidó el encuentro con la anotación de Carrasco.
Tras el gol, los jugadores de la Real protestaron al árbitro, que comenzó a repartir tarjetas. En menos de un minuto, Jonathas vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones, lo que le valió para salir expulsado del encuentro.
Con este resultado, la Real se posiciona en la décimo sexta posición, con seis puntos en ocho partidos.
La próxima semana, la Real Sociedad deberá visitar al Levante UD, con las ausencias de Diego Reyes y Jonathas.