Reyes y la Real buscarán retomar el buen camino

Picture 21

Ciudad de México, Viernes 6 de noviembre del 2015

Tras un difícil encuentro ante el Celta de Vigo, la Real Sociedad visitará a la Unión Deportiva Las Palmas, en la jornada 11 de la liga española. Los ‘txuri-urdin’ ocupan la 16ª posición, con 9 puntos; mientras que el conjunto ‘canario’ se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general. La Real afrontará el encuentro con la obligación de ganar para no quedar rezagado en La Liga y trabajar con mayor tranquilidad durante el próximo parón por selecciones.

Javier Garrido, ex jugador de la Real Sociedad que milita actualmente en la UD Las Palmas, comentó: “Tienen jugadores para hacer un fútbol de toque, triangulación y llegada. Será un partido difícil”. La Real deberá aprovechar el gran momento de Agirretxe y Vela para marcar, y buscar mantener imbatida su portería, cosa que no ha conseguido en los últimos encuentros.

Al culminar esta jornada, Diego Reyes y Carlos Vela deberán reportar con la selección mexicana para enfrentar los encuentros ante El Salvador y Honduras, correspondientes a las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo.

 

FICHA DEL PARTIDO

UD Las Palmas vs Real Sociedad

Estadio de Gran Canaria

Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Hora: 13:30 hrs. (México) 19:30 hrs. (Canarias)

 

Picture 18

Foto por @RealSociedad