Reyes convocado para enfrentar al Real Madrid

Picture 7

Ciudad de México, Martes 29 de diciembre del 2015

Eusebio Sacristán, director técnico de la Real Sociedad, incluyó a Diego Reyes en la lista de convocados para encarar el partido de mañana, ante el Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto ‘txuri-urdin’ volvió a la actividad el domingo pasado, tras el parón por las fechas navideñas. Ese mismo día, Reyes habló en conferencia de prensa: “Hemos tenido un entrenamiento muy físico, estamos con muchas ganas, saldremos con carácter frente al Madrid.”, declaró. “Es una oportunidad muy importante y será una gran experiencia jugar contra un gran equipo en un gran estadio.”, concluyó el zaguero mexicano. De igual manera, Diego destacó que el partido ante el Real Madrid es una excelente oportunidad para salir de la mala racha.

Respecto a la gran delantera que tiene el Madrid, Diego declaró: “Motivación sobra cuando tienes enfrente a 3 de los mejores delanteros del mundo. No sé quién vaya a jugar el miércoles, pero los 4 que estemos atrás tendremos que hacer un gran trabajo para detener a esos 3 delanteros.”

Tras 16 jornadas, el cuadro donostiarra ocupa la 14ª posición, con 16 puntos; mientras que los ‘merengues’ se ubican en la tercera posición de la tabla general, con 33 unidades.

Para ver la conferencia de prensa de Diego Reyes, PULSA AQUÍ.

 

FICHA DEL PARTIDO

RM vs RS