Partidazo de Reyes ante el Levante

DR y CV

Ciudad de México, Lunes 7 de marzo del 2016.

La Real Sociedad recibió ayer la visita del Levante UD. Apenas al minuto 14′, Diego Reyes abrió el marcador para los ‘txuri urdin’ con un potente disparo dentro del área que se coló entre las piernas del guardameta. Sin embargo, diez minutos más tarde, Deyverson igualaría las cifras. El resto del partido se tornó ríspido, con algunas llegadas por ambos bandos, pero los equipos no volvieron a hacerse daño. El marcador finalizó 1-1, dejando a la Real con una clara sensación de derrota; ya que el Levante se encuentra en el último lugar de la clasificación.

Hoy por la mañana, Diego Reyes declaró en conferencia de prensa: “Nos quedamos con un amargo sabor de boca. Hicimos un gran partido y no dejamos de buscar la portería. No concretamos las ocasiones que tuvimos”. Cuando le preguntaron sobre qué posición prefiere, Reyes respondió: “Tengo que seguir trabajando de la misma manera. En las dos posiciones me siento muy bien. Estoy muy contento y feliz aquí. Sólo pienso en el día a día y en trabajar para siempre dar el 100%”.

Diego Reyes consiguió ayer su segundo gol en La Liga, y además acertó todos sus pases, haciendo un partido prácticamente perfecto.

El próximo compromiso de la Real Sociedad será el sábado ante el Celta de Vigo, que viene de perder 7-1 ante el Real Madrid.

 

DR gol