La Real recibe al ‘Atleti’ del ‘Cholo’

image

Ciudad de México, Sábado 17 de Octubre de 2015

La Real Sociedad recibirá la visita del conjunto ‘colchonero’. Los ‘txuri-urdin’ necesitan sumar urgentemente para dejar la parte baja de la tabla; mientras que el ‘Atleti’ buscará la victoria para colocarse dentro de los primeros tres lugares de la clasificación.

Además de todo lo que envuelve un partido de fútbol, dicho encuentro significará el reencuentro de dos viejos y grandes amigos: Diego Reyes y Jackson Martínez. Ambos jugadores ya se conocían tras haberse enfrentado en varias ocasiones en la Liga MX; sin embargo, durante su paso por el FC Porto, Diego y Jackson se volvieron grandes amigos. El colombiano compartía su rutina de gimnasio y alimentación con Reyes para ayudarle a competir al máximo nivel en el fútbol europeo. Martínez apenas suma un gol y 250 minutos jugados; mientras que Diego Reyes ha disputado todos los minutos de la presente campaña en la Liga BBVA.

La Real Sociedad viene de perder 3-1 ante el Málaga en La Rosaleda. Por otro lado, el Atlético de Madrid empató 1-1 en el derbi español. Será un encuentro complicado ante un conjunto fuerte y ordenado como lo es el ‘Atleti’ del ‘Cholo’; sin embargo, los ‘txuri-urdin’ deberán aprovechar el parón por selecciones para olvidarse del mal inicio de temporada y replantear los objetivos de la temporada. Durante este parón por selecciones, Diego Reyes enfrentará la Copa CONCACAF contra Estados Unidos, donde se buscará obtener el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. También, la selección mexicana tendrá un amistoso ante Panamá en el estadio ‘La Bombonera’ de Toluca.

El último encuentro entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid se celebró el 7 de abril del 2015, en el Vicente Calderón. El marcador finalizó 2-0 a favor de los capitalinos. Un autogol de Mikel González y una anotación de Griezmann fueron suficientes para derrotar a los donostiarras.

Por: Leonardo Ramos @LeoRamosMX

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *