Eusebio Sacristán, nuevo DT de la Real

image

Ciudad de México, Martes 10 de octubre del 2015

Tras la derrota ante la UD Las Palmas, la directiva de la Real Sociedad cesó a David Moyes de su cargo como director técnico; debido a que, en los once partidos que se han jugado en la presente campaña, únicamente logró sumar dos victorias y tres empates.

El conjunto donostiarra encontró rápidamente el reemplazo para Moyes: Eusebio Sacristán, ex entrenador del Celta de Vigo y el FC Barcelona B; además formó parte del cuerpo técnico de Frank Rijkaard en el primer equipo del FC Barcelona entre las temporadas 2003 y 2008, siendo uno de los colaboradores más cercanos del seleccionador holandés.

Con el Celta de Vigo, Sacristán logró mantener por dos temporadas (2008-2009 y 2009-2010) la permanencia del conjunto gallego en la segunda division española. Sin embargo, Eusebio anunció su salida tras no llegar a un acuerdo con la directiva para el siguiente torneo. Posteriormente, el español recibió una oferta por parte del FC Barcelona B, donde permaneció hasta febrero del 2015.

Eusebio Sacristán firmó un contrato por dos años con la Real Sociedad, y en sus primeras declaraciones mencionó que su estilo de juego se basa en el control de balón y un buen ataque, complementado por mucha intensidad y equilibrio defensivo.

En diegoreyes.com.mx le damos la bienvenida a Eusebio, y le deseamos mucho éxito en este nuevo proyecto.

¡Bienvenido, Eusebio! ¡Ongi etorri, Eusebio!